Fin de año con menos casos de violencia e incautaciones – Nacionales

0
29

De acuerdo al resumen comparativo de la Policía Nacional, en las fiestas de Año Nuevo se registraron números más bajos en comparación al año pasado en cuanto a accidentes, incautaciones y muertes. Ayer se confirmaron siete fallecimientos por diversas causas.

01 de enero de 2021 – 14:22

El resumen policial emitido esta mañana confirma un total de siete fallecidos el 31 de diciembre del 2020, dos por suicidio, tres por accidente, un homicidio y un hallazgo de cadáver.

También ayer unas 10 personas fueron detenidas ayer y 14 aprehendidas, mientras que esta madrugada ya se concretaron 19 detenidos y 52 aprehendidos, todos en diversas circunstancias.

Asimismo, entre ayer y esta madrugada 5 vehículos y 354 biciclos fueron incautados por diversos motivos.

En líneas generales, los números son mucho menores que el año pasado, puesto que el 31 de agosto del 2019 la cantidad de vehículos incautados era de 295, frente a los solo 64 registrados ayer. También este año se registraron menos muertes.

En cuanto al incumplimiento del decreto presidencial, no se registraron detenidos ni aprehendidos pero sí unos 64 rodados fueron incautados (62 motos y 2 autos). Mientras que el sistema de 911 recibió 65 llamadas de reportes sobre la violación a las normativas sanitarias vigentes.

Fuente -> http://www.abc.com.py