Fernando Ríos del RUC busca un escaño en la Junta Municipal de Minga Guazú

0
58

Fernando Ríos, candidato a concejal por Minga Guazú.

MINGA GUAZU. El joven abogado Fernando Ríos, del Movimiento Renovación y Unidad Colorada (RUC), se pone a consideración del electorado minguero, buscando un escaño en la Junta Municipal. Pese a su juventud, el mismo ya tiene una importante trayectoria en el distrito, siendo ex alumno salesiano e hijo de pioneros mingueros.

Además, pugnó para el cargo de representante juvenil por el Partido Colorado, pero como es sabido, dichas elecciones no se llevaron a cabo, por motivos desconocidos. Ríos mencionó que vienen trabajando en el equipo que postula a Cristian Ferreira a la intendencia de Minga Guazú, destacando la necesidad de un cambio, una alternancia en la comunidad.

“Hace mucho tiempo son dos clanes familiares, los Caballero-Vargas y los Romero Roa, que están dominando la política en Minga Guazú y los resultados no son muy buenos para la comunidad. Nosotros como jóvenes pensamos que ya es hora de un cambio, de buscar la alternancia y por eso estamos entrando a la cancha a disputar primeramente las internas y, si Dios quiere, las generales de noviembre”, expresó Ríos.

El mismo indicó que cuenta con el acompañamiento de muchos amigos, jóvenes de la comunidad, con el firme deseo de aportar a su municipio, a la vez de buscar la renovación partidaria, algo que ve sumamente necesario, ante el descrédito que sufre la clase política. “Somos los jóvenes que tenemos que animarnos, debemos tomar la posta y buscar lugares de preponderancia, desde donde ayudar a la comunidad”, finalizó el candidato.

Fuente -> http://www.laclave.com.py