Feriantes se reúnen mañana para tomar postura sobre la Caminera

0
49

Representantes de productores hortigranjeros de 18 distritos de Alto Paraná se reúnen mañana jueves, al mediodía en el local de la feria semanal, ubicado frente a la terminal de buses de Ciudad del Este, para tomar postura en relación a la Patrulla Caminera, referente a los constantes problemas que tienen para el transporte de su producción.

Los hortigranjeros sostienen que ya no tienen condiciones de pagar para poder circular sobre la ruta PY02, sin tener problemas, debido a que transportan carga y personas al mismo tiempo. Afirman que solo piden un poco de tolerancia, porque es el medio de vivir que tienen.

Mencionan que siempre trabajaron bien con todos los jefes de la Patrulla Caminera, pero están teniendo inconvenientes con el actual jefe, el inspector mayor, Huberto Alfredo Rojas.

“Es muy argel, nos dice que quienes somos nosotros para tener privilegios, yo personalmente le explique quien era y que hace 21 años venimos trabajando como pequeños productores, trayendo nuestros productos a Ciudad del Este, pero no quiere saber nada”, lamentó Teodoro Galeano, productor de la comunidad del Triunfo.

De la reunión de mañana participaran representantes de la Municipalidad y la Gobernación del Alto Paraná.

Fuente -> http://www.noticde.com/