Feria de mujeres emprendedoras se realizará este fin de semana en CDE

0
23

Primera edición de la feria de la organización “Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná”.

La organización “Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná” prepara una gran feria con el objetivo de promocionar los negocios mujeres de varios distritos, quienes se dedican a diversos rubros. El evento se realizará este fin de semana en el estacionamiento del supermercado Gran Vía, ubicado en el km 4 de Ciudad del Este, de 08:00 a 17:00.

Gabriela Vuille, presidente de la organización, explicó que instalarán stands, donde cada integrante ofrecerá sus productos y que se podrán encontrar prendas de vestir, calzados, maquillajes, perfumes, comestibles, productos artesanales, manualidades, tejidos, plantas y una amplia variedad de rubros y servicios, con importantes rebajas.

Recordó que la primera edición de la expo fue todo un éxito por lo que, pese a la crisis económica por la pandemia del coronavirus, decidieron organizar el evento.

Además, la empresaria  instó a las mujeres interesadas a inscribirse, para formar parte de la red de mujeres altoparanaenses, de manera a llevar a cabo reuniones para análisis de estrategias de promoción de los emprendimientos.

Fuente -> http://www.laclave.com.py