Familias vulnerables recibieron kits de alimentos y frazadas – Nacionales

0
39

SAN JUAN NEPOMUCENO. Quinientas familias vulnerables de este distrito nepomuceno recibieron kits de alimentos y frazadas con el objetivo de mitigar el efecto de la cuarentena por la pandemia del COVID-19. La donación fue entregada por la Fundación de Tzu Chi, de residentes de Taiwán en Asunción y Ciudad del Este.

El aporte humanitario consiste en kits -cada uno compuesto de 25 kilos de alimentos y una frazada- para quinientas familias de comunidades vulnerables de este distrito del departamento de Caazapá.

Según los datos, la entrega se realizó en la compañía Guaraní, Caridad, Viyu, Lorito, Aracangy, San Carlos, además de los asentamientos Manduará, en sus tres zonas.

Marta Delgado, miembro de la fundación de Taiwán, comentó que estos trabajos vienen siendo realizados en diferentes departamentos del país, buscando colaborar con los más necesitados en estos tiempos de crisis sanitaria.

Por su parte, Ramón Duré, voluntario local, agradeció la solidaridad y la voluntad de la colectividad taiwanesa de Asunción y de Ciudad del Este, quienes colaboraron, así como a todos los voluntarios que hicieron posible esta ayuda.

El censo para la entrega de la ayuda a las familias vulnerables fue realizado por los voluntarios del Comedor Ambulante de este distrito nepomuceno.

Fuente -> http://www.abc.com.py