Familiares de niño fallecido en accidente de tránsito pedirán calificación de causa

0
13

Abogado Félix López Aparis, representante legal de familiares del niño fallecido.

Los padres del niño de 11 años fallecido al ser embestido por un vehículo guiado por Lucas Gabriel González Benítez, 20 años, residente en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, anunciaron esta mañana en sede de la fiscalía regional, que contrataron los servicios profesionales de un abogado para iniciar una querella criminal. Será para proponer diligencias en las investigaciones de la fiscal Hermenegilda Cubilla y se buscará que en base a precedentes recientes, la causa se caratule como homicidio doloso.

Por de pronto, se tiene como causa de muerte fractura cervical y politraumatismo de cráneo, conforme lo señala el documento entregado por la médica forense Ramona García. Mientras tanto, los fluidos extraídos del cuerpo del sospechado, fueron remitidos anoche al laboratorio forense para el análisis con respecto a grado de alcohol en la sangre de González Benítez.

El abogado Félix López Aparis, representante legal de la familia del fallecido, confirmó en radio La Clave que el padre de la víctima va prestar declaración esta mañana. Confirmó que el sepelio se realizará por la tarde alrededor de las 14:00 en el cementerio del barrio Don Bosco.

Fuente -> http://www.laclave.com.py