Familiares buscan a madre de familia que vino a CDE para trabajar

0
24

Laura Romina Godoy (27), madre de mellizos. Familiares hace 3 meses no saben nada de la misma y pidieron ayuda para localizarla.

Familiares de la joven Laura Romina Godoy, de 27 años, se comunicaron con un medio de Ciudad del Este para expresar su preocupación, ya que la mujer, madre de hijos mellizos de tres años, está desaparecida hace tres meses. De acuerdo a los datos, la mujer abandonó su casa en el asentamiento La Victoria, distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, hace cuatro meses atrás (octubre de 2020). Su objetivo era trabajar en la zona de Ciudad del Este para ayudar económicamente a sus hijos menores, quienes quedaron bajo cuidados de un pariente cercano.

Relatan los familiares que durante un mes mantuvieron comunicación con la joven, quien incluso llegó a enviar dinero para ayudar en la manutención de sus hijos. No obstante, luego se interrumpió contacto con la misma, el celular que usaba ya no era atendido y desde entonces, Laura Romina no dio ninguna señal de vida. Los familiares están sumamente preocupados por tal situación. Pidieron que las personas que puedan tener alguna información sobre el paradero de la joven, puedan comunicarse al +595 972 158249.

Fuente -> http://www.laclave.com.py