Familia Denis pide retiro de FTC para facilitar entrega de medicamentos para secuestrado

0
34

En conferencia de prensa, las hijas del exvicepresidente Óscar Denis expresaron su optimismo tras la liberación del joven Adelio Mendoza, quien dio informaciones que indican que el político liberal se encontraría con vida.

Las hijas pidieron a las fuerzas de seguridad a que se retiren de la zona para que los secuestradores puedan conseguir los medicamentos que necesita el político liberal.

«Nosotros como familia pedimos el retiro de las fuerzas de seguridad que están operando en la zona a fin de que ellos puedan adquirir esos medicamentos que papá está necesitando, así como solicitaron en la nota, y podamos muy pronto tener a papá de vuelta», solicitó.

De acuerdo a lo indicado por Adelio Mendoza, el joven trabajador liberado ayer tras compartir cinco días de cautiverio con el su patrón, el exvicepresidente de la República, el mismo se encontraría con vida. De hecho, lo primero que hizo tras llegar al establecimiento ganadero «La Tranquerita» fue preguntar si su patrón ya había llegado también a la estancia.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py