Familia de Denis con “fe y esperanza” de que liberen a secuestrado – Nacionales

0
9

Beatriz Denis, hija del exvicepresidente Óscar Denis, dijo que su familia mantiene la esperanza de que su padre, secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguaya (EPP), sea liberado, y buscan comunicarse con él por medio de emisiones radiales.

14 de octubre de 2020 – 17:42

En conversación con ABC Cardinal este miércoles, Beatriz Denis, hija del exvicepresidente Óscar Denis, con paredero desconocido desde su secuestro por parte del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo en septiembre, habló de cómo su familia está sobrellevando la situación.

La mujer comentó que la familia del expolítico mantiene la “fe y esperanza de que papá va a volver”, aunque admitió preocupación debido a que el exvicepresidente, de 74 años de edad, “es un señor ya de edad con problemas de salud de base”.

Comentó que la madre del exvicepresidente Denis aún no ha sido informada del secuestro de su hijo, sino que simplemente la familia le ha dicho que este se encuentra de reposo, motivo por el cual no puede visitarla.

Lea más: Familia de Óscar Denis busca comunicación

Desde hace unos días, las hijas de Óscar Denis han comenzado una serie de emisiones radiales en una radio de Concepción, con la esperanza de llegar hasta su padre en su lugar de cautiverio.

“Cada una de las hermanas hablamos un día, le contamos nuestras rutinas y le decimos a papá que estamos bien, dentro de lo que se puede estar bien, y que no se olvide de rezar”, comentó Beatriz Denis.

Lea más: Identifican a secuestradores de Óscar Denis y tres adolescentes dentro de la banda

Este miércoles, el Ministerio Público anunció que identificó e imputó a seis presuntos miembros del EPP, tres de ellos menores de edad, señalados como los responsables directos del secuestro del expolítico y su colaborador Adelio Mendoza, que acompañaba a Denis al momento del secuestro y fue liberado semanas después.

Fuente -> http://www.abc.com.py