Falsos «guías» roban 1.500 reales a turista en CDE

0
16

Falsos «guías» robaron esta mañana a un turista en el microcentro de Ciudad del Este. Los delincuentes estarían operando con los dueños de un local denominado «Xiaomi Samsung».

Según los datos a los que accedieron periodistas de Radio Concierto, el brasileño Aldair Sales llegó hasta el microcentro de modo a comprar un celular Xiaomi Note 8 y fue abordado por un hombre que lo llevó hasta el referido local.

Una vez en el interior del local fue rodeado por tres personas más que lo rodearon y le despojaron de 1.500 reales. Además fue amenazado para no realizar ninguna denuncia.

Cuando intervinieron en el local los agentes policiales y funcionarios de Defensa del Consumidor de la Municipalidad el local ya estaba cerrado. Cabe mencionar que se comunicó el hecho al fiscal Sergio Irán Villalba quien no se constituyó hasta el lugar alegando tener mucho trabajo.

El turista se retiró del lugar con las manos vacías y el local sería intervenido recién mañana para su clausura, estaría a nombre de una mujer llamada Ignacia Gregoria Cáceres.

La entrada Falsos «guías» roban 1.500 reales a turista en CDE se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py