Fallido asalto tipo comando deja dos muertos en Mallorquín

0
36

Un asalto tipo comando con toma de rehén a una distribuidora de bebidas “San Blas” se registró en la localidad de Juan León Mallorquín ayer a la tarde y dejó como saldo un funcionario de la empresa atacada muerto y a un delincuente abatido.

Los delincuentes fuertemente armados llegaron al local a bordo de un automóvil, Chevrolet, Prisma, negro con chapa JBX 380 Py, para cometer el atraco, sin embargo, efectivos policiales del Departamento de Investigaciones y de otras dependencias se encontraban en el lugar alertados del atraco que sucedería.

Momento en que hubo un enfrentamiento entre los policías y marginales. Los bandidos tomaron de rehén a un empleado de la empresa, abandonaron el vehículo y se internaron a una zona boscosa. El trabajador fue hallado muerto a unos 1.000 metros aproximadamente del local, no presentaba heridas, se trata de Jaime Rodrigo Bobadilla Sánchez (25), el hombre aparentemente murió por picadura de abejas en la zona boscosa debido a que era alérgico.

Durante el procedimiento, los intervinientes detuvieron al guardia de seguridad del local, identificado como Rafael Ayala González, el hombre habría brindado informaciones a los delincuentes. 

Tras un rastrillaje, nuevamente se produjo un enfrentamiento donde resultó abatido uno de los maleantes, de nombre Benicio Paredes Ramírez, alias Tapiti, de 44 años quien posee varios antecedentes por robo agravado, asociación criminal, hurto agravado, violación, en su poder tenía un fusil, M4, calibre 5,56 mm.  

EVIDENCIAS

Los intervinientes incautaron el automóvil usado para el atraco, un subfusil, varias vainillas percutidas de arma 9 mm, una caja de fósforo, alcohol en gel, envase de plástico con combustible y clavos miguelitos. Se hizo presente en el lugar el fiscal Miguel Ángel Alvarenga quien dispuso la detención del guardia, el depósito de las evidencias, la inspección de los cuerpos que luego fueron entregados a sus familiares.
La entrada Fallido asalto tipo comando deja dos muertos en Mallorquín se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py