Falleció motociclista atropellado por un ómnibus – Nacionales

0
30

Un motociclista que fue arrollado por una unidad del transporte público falleció tras sufrir un traumatismo de cráneo grave. El hecho ocurrió en la ciudad de Luque en horas de la mañana de ayer domingo y tras unas horas ya en la tarde se constató la muerte del hombre. El conductor del ómnibus dio negativo a las pruebas de alcotest y entre las pertenencias de la víctima se encontró un paquete que supuestamente contenía marihuana.

07 de diciembre de 2020 – 01:29

Un joven de 25 años identificado como Williams Alexis Zucchini Arias falleció ayer en la tarde tras protagonizar un accidente de tránsito que involucró a un conductor de la línea 203 de la empresa Grupo Bene S.A. guiado por Víctor Hugo Ferreira Lugo.

El percance ocurrió cerca de las 9:00 en as calles San Martín y Fernando de la Mora del 4to barrio de Luque e intervinieron oficiales de la Comisaría 3era. de dicha ciudad.

Conforme al reporte policial el conductor del ómnibus dio negativo a la prueba de alcotest con resultado 0.00 mg. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Sandra Ledesma de la Unidad N°4 quien dispuso el traslado de los vehículos a la comisaría y la demora del conductor del colectivo.

El joven -integrante de la barra brava conocida como “Chancholigans”- falleció cerca de las 16:10 de la tarde del domingo en el Hospital Regional de Luque. La causa de muerte fue un “traumatismo de cráneo encefálico grave”.

De acuerdo el reporte de los intervinientes, en el hospital donde fue asistido el joven sindicaron que entre sus pertenencias encontraron una “yerba seca”, presumiblemente marihuana en una bolsa de polietileno además de dos cartuchos sin percutir de calibre 22 que también fueron derivados al Ministerio Público.

Fuente -> http://www.abc.com.py