Falleció Juan Bosch, intendente de Tebicuary – Nacionales

0
44

TEBICYARY. El Intendente de Tebicuary, Guairá, Juan Bosch (independiente), falleció este viernes tras complicaciones de salud en un sanatorio privado de la capital del país. Supuestamente también estaba contagiado del COVID-19; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado.

El intendente de la localidad de Tebicuary y reconocido empresario azucarero, Juan Bosch (I), falleció esta tarde noche en un sanatorio privado en Asunción. Según los primeros datos, sería por complicaciones de salud ya que el mismo tenía enfermedades de base como diabetes, dificultad respiratoria y coronaria. Según se comenta, también habría adquirido el coronavirus, pero eso aún no se ha confirmado.

Esta corresponsalía intentó conversar con familiares del fallecido, pero no se los pudo contactar.

Al respecto, el presidente de la Junta Municipal de Tebicuary, Juan Paredez (I), confirmó el deceso del intendente Bosch, pero aseguró que desconoce que haya sido por covid-19; sin embargo, indicó que el jefe comunal padecía varias enfermedades de base y justamente estos últimos días estuvo de reposo.

Por último, dijo que querer evitar entrar en detalles ya que él tampoco conoce a profundidad el hecho y que también estaba tratando de contactar con los familiares.

Fuente -> http://www.abc.com.py