Falleció el locutor “Michu” Riveros en accidente frente a parque Ñu Guasu – Nacionales

0
32

El locutor de televisión Miguel Ángel “Michu” Riveros falleció en un choque frontal que sufrió a bordo de su vehículo frente al parque Ñu Guasu. Según testigos, circulaba en sentido contrario. La otra conductora involucrada se encuentra hospitalizada.

30 de noviembre de 2020 – 07:15

Miguel Ángel “Michu” Riveros, de 53 años, locutor del Sistema Nacional Televisión (SNT), falleció tras protagonizar un accidente de tránsito con otro vehículo sobre la autopista Silvio Pettirossi, a 200 metros del segundo portón del parque Ñu Guasu. La conductora del otro automóvil, Viviana Teresita Rojas, fue derivada al Instituto de Previsión Social (IPS) y se encuentra estable, según informe policial.

El estado en que quedaron los vehículos evidencian el fuerte impacto en el choque frontal.

El Crio. Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría Tercera Central de Luque, informó que aproximadamente a la 01:00 se reportó un choque frontal entre dos vehículos sobre la autopista Silvio Pettirossi. Los agentes policiales, tras llegar al sitio, derivaron a ambos conductores a centros asistenciales, pero posteriormente se constató el fallecimiento de “Michu” Riveros.

Lea más: Familiares de víctimas de accidentes de tránsito recuerdan a fallecidos

Según dos testigos, el choque frontal se produjo debido a que el vehículo Volkswagen Polo de color negro, al mando de Riveros, se dirigía sobre el carril contrario hacia Asunción, mientras que el Toyota Platz de color gris, conducido por Viviana Rojas, se movilizaba con dirección al aeropuerto Silvio Pettirossi.

Un automóvil que también circulaba hacia el aeropuerto pudo desviar al vehículo de Riveros. Sin embargo, la conductora Rojas no pudo visualizarlo, por lo que el impacto fue inevitable.

Fuente -> http://www.abc.com.py