Falleció Defensor Municipal y exconcejal de Asunción – Nacionales

0
12

Bernardino Martínez, quién se desempeñaba como Defensor Municipal de Asunción y quién además era exconcejal capitalino y dirigente de la ANR falleció hoy, según confirmaron tanto desde la Junta Municipal de la Capital como desde su propio partido.

06 de octubre de 2020 – 21:59

El cargo de Defensor Municipal justamente depende de la Junta, por lo legislativo municipal expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Martínez a través de twitter, sin olvidar que también fue edil durante el periodo 1996-2001.

La Junta Municipal de Asunción, expresa sentidas y profundas condolencias, ante el fallecimiento, del Defensor Municipal, Bernardino Martínez.

Así mismo extiende un mensaje de solidaridad, a sus familiares y amigos.#JuntaAsu pic.twitter.com/GDo0tokwD7

— Junta Municipal de Asunción (@juntasuncion) October 7, 2020

Además de su rol como funcionario municipal, el ahora fallecido registraba una larga militancia en la Asociación Nacional Republicana (ANR), cuyo presidente, diputado Pedro Alliana también lo recordó y expresó sus respetos.

Lamentamos el fallecimiento del Dr. Bernardino Martínez, gran caudillo y dirigente de nuestra querida ANR. Hacemos llegar a sus familiares, amigos y allegados el sentimiento de solidaridad y condolencias. QEPD. pic.twitter.com/4kXbvlPhO2

— Pedro Alliana (@AllianaPedro) October 7, 2020

“Lamentamos el fallecimiento del Dr. Bernardino Martínez, gran caudillo y dirigente de nuestra querida ANR. Hacemos llegar a sus familiares, amigos y allegados el sentimiento de solidaridad y condolencias. QEPD”, expresó Alliana.



Fuente -> http://www.abc.com.py