Extraña muerte de una joven, pareja de un Policía – Nacionales

0
51

Una muerte en extrañas circunstancias es investigada por la fiscala Sandra Ledesma, en el barrio 9 de marzo de Luque. Una joven falleció a raíz de un disparo de arma de fuego del arma reglamentaria de un agente policial que es su pareja, según información preliminar.

05 de diciembre de 2020 – 01:24

Alrededor de la medianoche de este sábado, notificaron sobre la muerte de una mujer de 18 años a consecuencia de un balazo, ocurrida en Gral. E Díaz y Lara Castro, en el barrio 9 de marzo de Luque. Agentes del orden acudieron al lugar junto a la fiscala Sandra Ledesma, quien informó a ABC que una de las personas que se encontraba en el lugar es un agente del orden y la información preliminar da cuenta que el balazo que recibió la joven provino del arma reglamentaria del policía.

Al momento de este reporte, aguardaban por la presencia de un agente del laboratorio forense para la inspección del sitio.

La fiscala dijo que si bien el hecho fue denunciado como presunta autoeliminación, tiene sus dudas debido a los indicios hallados, por lo que no podría descartarse un nuevo caso de feminicidio.

Fuente -> http://www.abc.com.py