Extienden hasta el 26 de febrero plazo para solicitar becas en Franco

0
95

La Junta Municipal ordenanza mediante el cual amplía el plazo para que los jóvenes presenten la solicitud correspondiente para acceder a la beca de la municipalidad de Presidente Franco correspondiente al periodo lectivo 2.021.

Los interesados, mediante esta ordenanza tienen tiempo hasta el 26 de febrero para presentar sus documentos en la municipalidad local y de esa manera esperar ser incluidos en la lista de beneficiarios para el presente año.

Los requisitos para aquellos que deseen acceder por primera vez son: copia de cédula de identidad y copia del certificado de estudios ambos autenticados, ser de nacionalidad paraguaya, foto tipo carnet y ser nacido en Presidente Franco o residente de la ciudad los últimos cinco años.

Para los que pretendan la renovación deben presentar una constancia de pago de la institución educativa del nivel terciario o universitario o los gastos de materiales didácticos, y una constancia de registro como alumno regular expedida por la institución educativa del nivel terciario o universitario.
La entrada Extienden hasta el 26 de febrero plazo para solicitar becas en Franco se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py