Expulsan a cuatro senadores del directorio del PLRA

0
83

Cuatro senadores fueron expulsados del directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) a consecuencia del apartamiento de la línea partidadaria.

Se trata de José «Pakova» Ledesma, «Ancho» Ramírez, Lanzoni y Fernando Silva Facetti. Según el presidente de este partido, Efraín Alegre, los parlamentarios en varias ocasiones votaron en contra de la gente y el mandato institucional.

«Forman parte de ese grupo mafioso de senadores que responde al sistema mafioso que gobierna el Paraguay, esos que antes eran cartistas, luego abdistas y ahora cartistas-abdistas», dijo Alegre.

Alegre también anunció que, se convocará a asumir los puestos vacantes a los suplentes: Eduardo Bedoya, Carolina Aranda, Miguel Ángel Giringhelli, Carolina Aranda, Miguel Ángel Giringhelli y Juan Carlos González. Lo anunció por medio de un vídeo.

La expulsión de los senadores se dio a conocer esta tarde por medio de un comunicado del partido que en parte decía: «Estos senadores no solamente faltaron a sus deberes de miembros de directorio sino que violaron a sus deberes y obligaciones, como afiliados del partido. Desobedeciendo decisiones ya aprobadas».

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py