Expulsan a brasileño buscado en su país por abuso sexual

0
16

Edson Chierentin Da Silva, contaba con captura pendiente en Brasil por supuesto abuso sexual.

La Policía Nacional y Migraciones dieron cumplimiento a la expulsión del territorio nacional de un brasileño que contaba con una orden de captura en su país por abuso sexual. El mismo fue detenido en la ciudad de Santa Rita el domingo último.

Se trata de Edson Chierentin Da Silva, quien, al ser verificado en la vía pública de Santa Rita, se comprobó que contaba con una orden de captura en el Brasil por supuesto abuso sexual.

El hombre fue detenido y luego expulsado del territorio nacional por una resolución administrativa de la Dirección Nacional de Migraciones, tras haber ingresado de forma ilegal al país.

Fue entregado por la Policía Nacional a la Policía Federal en Foz de Yguazú para ser puesto a disposición de la Justicia brasilera. El hombre estaba caminando por las calles cuando los agentes policiales le solicitaron su identificación, allí el brasileño les mostró una cédula de identidad a nombre de Clever Da Silva Santiago, que tenía una fotografía que no se podía visualizar con claridad y con signos de adulteración, según los agentes de la Policía Nacional. Tras esto, fue trasladado por los intervinientes hasta la comisaría de Santa Rita, en donde confirmaron que tenía una orden de captura dispuesta por un juez de São Paulo, Brasil.

Fuente -> http://www.laclave.com.py