Exigen solución a ANDE – Nacionales

0
14

CAPIATÁ (Antonia Delvalle C., corresponsal). Pobladores del barrio San Miguel de la Compañía 15 denunciaron que desde junio vienen reclamando a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) la reparación de seis aparatos de alumbrado público de la zona. Afirmaron que la falta iluminación contribuye a la inseguridad.

17 de noviembre de 2020 – 01:00

Roberto Ortega, poblador, señaló que varias veces ya realizaron el reclamo, pero que lamentablemente ANDE no responde. Afirmó que la zona de por sí es insegura y que la falta de iluminación hace que los maleantes tengan más posibilidades de realizar sus fechorías sin que sean identificados.

Detalló que cuentan con cámaras de seguridad, pero que lamentablemente por la noche la filmación no sirve de mucho porque las calles del barrio son oscuras. Pidió que las autoridades tomen en cuenta el pedido de los ciudadanos trabajadores.

Rudecindo Viveros, de la oficina regional de la ANDE, dijo que tuvieron problemas de provisión de materiales y por esa razón no pudieron atender el reclamo. El inconveniente ya fue subsanado y podrán atender el pedido de los vecino.

Fuente -> http://www.abc.com.py