Exigen que la justicia actúe con Mbururu, por instigar invasiones y actos violentos

0
51

Es lo que dijo en la mañana de este lunes el abogado Víctor Enriquéz, representante de la familia de Perla Montalbetti y el fallecido médico Enrique Arias, cuya propiedad está siendo permanentemente acosada e invadida por la gavilla de Rafael Esquivel, alias “Mururu”, con el apoyo del concejal municipal Celso Miranda “Kelembú”.

La finca se encuentra en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, y el fin de semana mereció la intervención de la Fiscalía con el decomiso de una retroexcavadora que estaba siendo operada por orden del conocido invasor de tierras ajenas. “En la finca que era de Stroessner (Km 4) llevó hasta restos óseos para hacer una novela, esa causa va ir a juicio oral, pero los juzgados le otorgan medidas y está libre”, se quejó el profesional.

Indicó que Mbururu llamativamente tiene dinero suficiente, vive 24 horas en las calles instigando a actos violentos, y tiene dinero para pagar honorarios profesionales de abogados. “Está bien financiado, y tiene a su favor a un concejal bien identificado como “Kelembú”, y otros concejales municipales le felicitan por lo que está haciendo. Hace alusión al EPP para invadir una propiedad privada. Este delincuente tiene que estar en la cárcel antes que cause más daño al país”, afirmó el abogado Enriquez.
La entrada Exigen que la justicia actúe con Mbururu, por instigar invasiones y actos violentos se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py