Exigen certificado internacional de vacunación para viajar a países con circulación de Fiebre Amarilla

0
45

Si tiene planificado ir al extranjero, contar con el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla es un requisito obligatorio para viajar a Brasil y otros países con circulación de Fiebre Amarilla. Este documento debe portar todo viajero nacional y extranjero que provenga o se dirija a zonas de riesgo. 

El Certificado Internacional de Vacunación se presenta al ingreso y salida del país, en los puestos de control migratorio, terrestres, fluviales y aeroportuarios.

Para contar con el Certificado Internacional de Vacunación solo se requiere presentar el carnet de vacunación que acredite la aplicación de la dosis antiamarílica. Este documento se expide de forma gratuita y se otorga en el momento. No requiere visación y tiene una duración de por vida.

El Certificado Internacional de Vacunación se expide en cualquiera de los Hospitales Regionales del país y en los servicios de salud.
La entrada Exigen certificado internacional de vacunación para viajar a países con circulación de Fiebre Amarilla se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py