Exguardia de Rafaat fue muerto en Brasil

0
109

ASUNCIÓN.- Orlando Da Silva Fernandes, de 41 años, exguardia de seguridad del supuesto narcotraficante Jorge Rafaat, fue asesinado de más de 50 disparos de un fusil calibre 7.62, en plena calle, a la salida de una peluquería en la ciudad de Campo Grande, Brasil.
También, hace unos días atrás, asesinaron a un expiloto de quien fue un personaje influyente en Pedro Juan Caballero. El expiloto de Rafaat, identificado como Mauro Alberto Parra Espindola, también recibió varios disparos del mismo calibre 7.62. Espindola se encontraba a bordo de un automóvil blindado, no obstante fue alcanzado por las balas ocasionándole la muerte horas después en un hospital.
Fue encontrado un rodado totalmente quemado, y la Policía Federal está investigando, porque presumen que fue el utilizado por los sicarios para perpetrar sendos asesinatos.
El caponarco Jorge Rafaat, fue acribillado en el 2016, en el centro de Pedro Juan Caballero. Y el atentado fue atribuido al narco Jarvis Chimenes Pavão, quien ya fue extraditado a Brasil, en sociedad con la organización brasileña Primer Comando da Capital (PCC).
La entrada Exguardia de Rafaat fue muerto en Brasil aparece primero en ADN Paraguayo.

Fuente -> http://www.adndigital.com.py