Ex funcionaria de Bristol S. A. denuncia pago ínfimo de salario

0
80

Por supuestamente no llegar a la meta establecida en ventas, la empresa Bristol S. A. del rubro de venta de electrodomésticos y electrónicos,  solo pagó la suma de G. 32. 669 en concepto de salario a  Joselyn Villamayor, ex funcionaria.

Según la denunciante, se trata de la sucursal de Hernandarias, la misma afirma haber llegado a la meta establecida para las ventas del mes, teniendo en cuenta la crisis económica que se tiene a consecuencia de la pandemia.  

La mujer señaló que es una burla completa y que  no es la primera vez que se registra tal situación en la mencionada empresa. Además, señaló que hizo la denuncia correspondiente y que no se presentaron a la videoconferencia que tenían, no obstante, anunció que seguirá con el proceso hasta obtener justicia.

Ante semejante situación, las personas se mostraron indignadas a través de las redes sociales donde no faltaron los escraches contra la firma.

Intentamos obtener la versión de la empresa denunciada a los números (021) 519 4000 y (061) 509 750, pero no obtuvimos respuesta.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/