Euclides con COVID: Mejoría pulmonar en su segundo día de internación – Nacionales

0
35

Según el reporte médico de la fecha sobre el tratamiento que se encuentra recibiendo el ministro del Interior, Euclides Acevedo, a raíz de su cuadro de coronavirus, su evolución es favorable y presenta mejoría pulmonar.

26 de agosto de 2020 – 21:00

En el reporte de la fecha sobre el estado de salud del ministro del Interior, Euclides Acevedo, el mismo tiene una evolución favorable en su segundo día de internación. 

Lea más: Confirman que Euclides tiene COVID y está internado de forma preventiva

El reporte médico habla además de “Mejoría pulmonar” y se realiza el seguimiento de su evolución clínica a través de pruebas laboratoriales e imágenes.

Se agrega además que el ministro manifiesta estar recibiendo atención médica “de primer nivel”, en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde se encuentra internado desde ayer.

26/08/2020) Informe estado de salud del ministro del Interior, Euclides Acevedo.
-Evolución favorable en su 2do día de internación.
-Mejoría pulmonar.
-Seguimiento de evolución clínica: laboratorial e imágenes.
-Ministro manifiesta que recibe atención médica de primer nivel.

— Ministerio del Interior (@minteriorpy) August 26, 2020

De acuerdo al informe de ayer, el secretario de Estado no precisa de asistencia respiratoria, es decir, terapia. 

Acevedo, de 70 años, presentó síntomas respiratorios el pasado fin de semana y el lunes en horas de la tarde fue ingresado al centro asistencial para practicarse los estudios que finalmente resultaron positivos para coronavirus, lo que fue comunicado ayer en horas de la mañana por el ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

Fuente -> http://www.abc.com.py