Estudiante de policía fallece en llamativo accidente

0
83

Estudiante de policía fallece en llamativo accidente

Carlos Talavera aspirante a policía, falleció este sábado tras impactar contra la parte trasera de un camión refrigerado. Al parecer el joven huía de otras personas a bordo de una camioneta del Senave.

 

Foto: Captura – NoticiasPY

 

La víctima Carlos Talavera, de 23 años, iba al mando de una camioneta del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave). Falleció en la madrugada de este sábado tras colisionar contra un camión semirremolque, en las calles Perón y Batilana, en la zona de Itá Enramada, Asunción.
 
Tras el impacto, el conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Policias trataron de socorrerlo, así como bomberos voluntarios y paramédicos del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME). A pesar de los intentos y la reanimación por varios minutos, no reaccionó y perdió la vida.
 
A través de una nota enviada al Instituto Superior de Educación Policial, el joven había hecho uso de camioneta del Senave que se encontraba en su domicilio, a cargo de su padre, el comisario Benicio Talavera.
 
De acuerdo a la versión de testigos, Talavera fue perseguido por otro vehículo de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, y se presume que la víctima fatal tenía intenciones de refugiarse en una comisaría.
 
Los datos que maneja la Policía indican que en el otro rodado al parecer iban 3 personas que observaron el accidente y luego se dieron a la fuga. El uniformado Marcelo Montiel informó que existe información de que antes del accidente, el hombre habría discutido con otras personas en una estación de servicio cercana y posteriormente salió huyendo del lugar. 
 
El caso ya se encuentra en manos del agente fiscal Carlos Hugo Cañete, de la Unidad 7, quien investiga las causas del accidente.

Fuente -> www.paraguay.com