“Estoy bien, haciendo reposo y siguiendo las indicaciones médicas” – Olimpia

0
8

Diego Polenta sufrió una fractura en la muñeca izquierda y fue intervenido quirúrgicamente en Uruguay. El zaguero inició la recuperación, que duraría unas 8 semanas. El charrúa dejó un mensaje en redes sociales. “Gracias por preocuparse”, agregó el defensor.

08 de enero de 2021 – 08:17

Diego Polenta tuvo un pequeño accidente en su campo en Uruguay y sufrió un “traumatismo de muñeca izquierda”. El defensor fue operado con éxito en el hospital Mautone de Punta del Este e inició la recuperación con un tiempo estimado entre seis a ocho semanas. Después del informe médico publicado por Olimpia, el charrúa publicó un mensaje en redes sociales con una fotografía en la que tiene el antebrazo y la mano izquierda enyesada.

“Hola a todos, gracias por preocuparse. Estoy bien, haciendo reposo y siguiendo las indicaciones médicas. En unas semanas quedo pronto”, escribió el zaguero, una de las figuras del Decano en la conquista del torneo Clausura 2020. A causa de la “fractura del escafoides y luxación periescafosemilunar dorsal”, Polenta fue intervenido para la “reducción abierta con doble abordaje y fijación del hueso escafoides con liberación quirúrgica del nervio mediano”.

Hola a todos, gracias por preocuparse.

Estoy bien, haciendo reposo y siguiendo las indicaciones médicas.

En unas semanas quedo pronto 👌🏽 pic.twitter.com/Kljeecfhzg

— Diego Polenta (@diegopolenta92) January 7, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente -> http://www.abc.com.py