Esto es lo que hace diferente al Fire TV Cube de Amazon

0
22

En términos sencillos, el Fire TV Cube es un híbrido entre un altavoz inteligente y una central de control de un televisor: conecta la TV a la red (aunque no sea Smart TV) y permite ver contenido de diferentes aplicaciones, desde Prime Video, hasta Disney Plus, Netflix, Filmin, MiTele, etc. lógicamente algunos requieren una suscripción previa.

La primera ventaja del Fire TV Cube es el mando: no necesita. Al contar con Alexa, basta que el televisor esté encendido para que le pidamos que vaya a determinado canal o servicio, que ponga la última serie, que adelante un capítulo o suba el volumen, sin necesidad de usar el mando. Ofrece acceso a contenido Ultra HD 4K y además es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.

Otro punto a favor es que al llevar Alexa incorporado, el Fire TV Cube también actúa como centro de control para otros dispositivos inteligentes, como luces, persianas, puertas, sistemas de audio, etc, aunque sean de otras marcas.

¿Puntos en contra? No viene con un cable HDMI, imprescindible para su uso y aunque cuesta menos de 7 euros, es una pequeña molestia. También hay que registrarse en todas las aplicaciones que vayamos a usar usar, como con cualquier nuevo dispositivo en verdad. Pero esto último suponemos que tendrá solución en breve: Disney Plus ofrece la opción de registrar la cuenta que ya tengamos si otro dispositivo comparte la misma red wifi, algo que aceleraría muchísimo el proceso total (que no lleva más de 2 minutos si recordamos las claves).

Con todo esto, vale la pena aprovechar la reducción de un 30% para el Fire TV Cube de Amazon.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es