“Este no es el Olimpia que queremos ver, este no es el fútbol que queremos” – Olimpia

0
12

Olimpia es campeón del torneo Clausura, pero independientemente a la consagración, Miguel Brunotte aclaró que el equipo debe mejorar el fútbol que mostró desde la llegada de Néstor Gorosito. “Van a ver otro Olimpia en el Apertura y luego ya la Copa Libertadores”, avisó el presidente del Decano.

31 de diciembre de 2020 – 13:07

Olimpia no juega bien. Es evidente y saben todos. A pesar del mal funcionamiento del equipo, el Decano se consagró como campeón del torneo Clausura 2020. Miguel Brunotte piensa igual y admite que no es el rendimiento que desea ver. “Acá hay que ser muy claros: este no es el Olimpia que queremos ver, este no es el fútbol que queremos. Ni los dirigentes, ni los jugadores ni el cuerpo técnico”, comentó el presidente del club al Cardinal Deportivo.

De los nueve partidos que dirigió desde el debut en el 2-2 con Sportivo Luqueño, Néstor Gorosito derrotó en el tiempo reglamentario solamente a River Plate, a General Díaz y a Sol de América. Perdió los tres clásicos durante la liguilla (0-1 ante Cerro Porteño, 0-2 con Guaraní y 1-2 contra Olimpia) y empató con el Auriazul, Cerro Porteño (1-1) y Guaraní (2-2). A pesar de los números, Brunotte respaldó el entrenador argentino: “Si salíamos vicecampeones mi manera de pensar no iba a cambiar. El equipo de Gorosito nos iba a llevar al Apertura y también a la Libertadores”.

“Cuando lo confirmo a Gorosito creo que el noventa por ciento de los que están en las redes me mataron. No me dejé influenciar y no me voy a dejar tampoco ahora. Estamos en un proceso”, aclaró el mandamás. “Van a ver otro Olimpia en el Apertura y luego ya la Copa Libertadores”, avisó en ABC 730 AM. Antes de la definición del título, el estratega había solicitado a los hinchas que después de la pretemporada en enero podían criticar todo.

Fuente -> http://www.abc.com.py