Este martes se realiza desinfección de la Municipalidad de CDE

0
70

Todas las dependencias de la sede de la administración municipal de Ciudad del Este, ubicado entre las avenidas Pioneros del Este y Alejo García, serán desinfectadas en el transcurso de mañana martes, según un comunicado de prensa. La medida se adopta luego de que el jefe comunal, Miguel Prieto, diera positivo a Covid-19.

“La División de Fumigación realizará la desinfección de todas las oficinas de la sede central de la Municipalidad desde este martes”, refiere el comunicado institucional divulgado este lunes por la comuna local.

La comuna permanecerá cerrada totalmente desde este lunes 20 de julio hasta el domingo 02 de agosto de 2020. Esta medida fue dispuesta por el intendente Miguel Prieto, luego de dar positivo al Covid-19, a fin de evitar la propagación del Coronavirus.

Sin embargo, seguirán activos los servicios indispensables. La Policía Municipal de Tránsito seguirá operativa al igual que seguirán trabajando los guardias dependientes de la Dirección de Orden y Seguridad.

La dirección de Servicios Municipales realizará limpiezas de rutina de avenidas principales y alrededor del lago de la República. Seguirá la recolección de basuras en el Mercado de Abasto, Feria Permanente y Cementerio. También la distribución de agua y desinfección de rutina.

Seguirán funcionando los dispensarios médicos, el Laboratorio Municipal y la Clínica Comunitaria. También la Terminal de Ómnibus, la administración del Mercado y la Feria Permanente. Además seguirá activa la Planta Procesadora de Alimentos (Vaca Mecánica).

Fuente -> http://www.noticde.com/