Este Chromecast es uno de los mejores valorados en Amazon

0
39

Pero, ¿en qué consiste un Chromecast? Se trata de un aparato con el que puedes enviar contenido desde un dispositivo móvil a un televisor. De este modo, si has encontrado un vídeo de Youtube que quieras compartir con el resto de la familia en tu salón, tan solo tendrás que enviarlo por el Chromecast para que se reproduzca por el televisor en tiempo real.

El dispositivo es muy parecido a un pincho USB, solo que funciona con una conexión HDMI que enchufaremos a la tele. La ventaja es que no tendremos que utilizar ningún sistema operativo interno para hacerlo funcionar, como ocurre con otros aparatos como el Fire Stick TV de Amazon. Apretaremos el botón que se nos indica en el vídeo de YouTube –o de la plataforma que sea– y se reproducirá automáticamente por el televisor en el que tengamos conectado el aparato.

En cuanto al diseño de este Chromecast de AGPtek, destaca su diminuto tamaño. A parte de contar con un cable especialmente grande, el dispositivo tiene una pequeña ventosa en la parte trasera. Gracias a ella, podremos enchufar el aparato fácilmente en el televisor y dejarlo ahí amarrado sin miedo a que genere un caos de cables.

Múltiples aplicaciones

Lo más típico es utilizar el Chromecast para enviar series y películas al televisor desde nuestro teléfono o tableta con solo darle a un botón. Pero lo cierto es que las aplicaciones que puede tener este aparato van mucho más allá. No solo podremos enviar vídeos de YouTube, películas de Prime Vídeo o de cualquier otra plataforma. Podremos hacer lo mismo con contenidos de Facebook, Instagram o de muchas otras redes sociales.

También hay aplicaciones de iOs y Android que son compatibles con el Chromecast, por lo que podremos verlas por el televisor mientras las controlamos por el smartphone. Sería el caso de asistentes de cocina como iFood o, por ejemplo, aplicaciones para hacer ejercicio en casa. Podremos reproducir cualquiera de ellas en el televisor, para que la experiencia sea todavía más plena. Lo mismo para una gran variedad de juegos para dispositivos móviles, los cuales podremos reproducir por la tele como si de una consola de sobremesa se tratase. Incluso podremos escuchar la radio, un pódcast o música desde cualquier plataforma digital directamente en nuestra tele.

Por este tipo de cosas te recomendamos el Chromecast de AGPtek. Aparte de ser uno de los mejores valorados en Amazon, puedes conseguirlo ahora por un precio del todo económico.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es