¿Estará Aquino en el equipo del Ciclón? – Cerro Porteño

0
33

Cerro Porteño se prepara para otra edición más del superclásico del fútbol de nuestro país. El martes enfrentará a Olimpia por cuartos de final y la gran pregunta que se hace el pueblo azulgrana es si va a estar o no Claudio Aquino.

20 de diciembre de 2020 – 18:52

El futbolista argentino es una de las máximas figuras del equipo que dirige Francisco Arce y no estuvo en los últimos juegos del Ciclón a causa del Covid-19. Aquino tuvo el alta de los médicos este sábado y comenzó a movilizarse con sus compañeros. Habrá que ver cómo responde en estos dos días antes del partido.

Aquino tendrá que realizarse algunos estudios el lunes y luego de esos resultados se sabrá si finalmente irá convocado para el partido que se jugará el martes a las 21:00 en el Defensores del Chaco.

Los habituales jugadores que son titulares en Cerro Porteño volverán al equipo principal y también sería un hecho que Francisco Arce dirija desde el estadio tras superar el Covid-19.

La más probable alineación de Cerro Porteño sería con: Rodrigo Múñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Oscar Ruiz; Federico Carrizo y José Ortigoza.

Fuente -> http://www.abc.com.py