Establecimientos turísticos del Este cumplen con requerimientos biosanitarios

0
13

Unos 44 establecimientos turísticos fueron inspeccionados en Alto Paraná.

El Ministerio de Salud Pública y la Secretaria Nacional de Turismo llevaron a cabo la inspección de protocolos biosanitarios en territorio de la Décima Región Sanitaria, en el Alto Paraná.

En la ocasión, la comitiva responsable de la verificación del cumplimiento de normas de seguridad laboral, ocupacional y manejo de equipo de protección individual visitó las ciudades de Juan E. O´leary, Juan León Mallorquín, Yguazú, Minga Guazú, Santa Rita, Presidente Franco y Ciudad del Este, totalizando unos 44 complejos verificados en el décimo departamento.

Algunas de las recomendaciones del equipo técnico se centraron en el destaque masivo de la cartelería, referente a las tres premisas fundamentales a tener en cuenta, que son el lavado de manos, el uso de tapaboca y distanciamiento físico, para concienciar sobre el continuo cuidado, en la búsqueda de la excelencia y la llegada de los visitantes en la próxima temporada veraniega que se acerca. 

Cabe resaltar que las verificaciones se llevan a cabo paulatinamente a todos los establecimientos del territorio nacional, inscriptos en el Registro Nacional de Turismo (Registur).

Fuente -> http://www.laclave.com.py