Esta tarde se conocerá a los finalistas de la Liga Paranaense

0
143

En la tarde de hoy se disputarán los compromisos correspondientes a las semifinales del Campeonato de la Liga Paranaense de Fútbol, de donde emergerán los finalistas del certamen. Ciudad Nueva, Sol Del Este, Boquerón y 13 de Junio son los protagonistas de esta jornada, tanto en la categoría juvenil como mayores, que sin dudas acarreará consigo muchas emociones. 
CIUDAD DEL ESTE.-  La fiesta entre Ciudad Nueva y Sol del Este se vivirá en cancha de Corrales, ubicada en el barrio Santa Ana donde el conjunto del tricolor oficiará de local ante los solenses. En las mayores el partido de ida había arrojado como resultado un marcador 0-0. El compromiso se mostró bastante reñido por lo que hoy las cosas no serán diferentes, es más la tensión y presión aumentará de nivel.
En tanto que en la categoría juvenil, el marcador había sido favorable a los solenses que ganaron por 1-0. Aquí el cuadro de Ciudad Nueva deberá dar pelea para mantener intacto el sueño de campeonar.
La otra ronda de semifinales tendrá lugar en el kilómetro 10, donde el Atlético 13 de Junio espera  al Deportivo Boquerón. En el duelo de ida el resultado de las mayores  registró paridad de 2-2 en un compromiso más tenso pero con más emociones. En tanto que en la juvenil el cuadro verde marcó su supremacía al golear por 5-2 a su oponente.
Ambos cotejos arrancarán a  las 13:30 en la  juvenil y posteriormente se disputarán los compromisos de  mayores. En caso de paridad se pasará a la tanda de penales para definir a los próximos finalistas de la Liga Deportiva Paranaense. El actual monarca del certamen es el conjunto de 13 de Junio.
La entrada Esta tarde se conocerá a los finalistas de la Liga Paranaense aparece primero en ADN Paraguayo.

Fuente -> http://www.adndigital.com.py