Esta semana se tendrá fecha para reapertura de frontera

0
37

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, confirmó que esta semana fijará junto con su par de Brasil, Jair Bolsonaro, la fecha para la reapertura del Puente de la Amistad y otros puntos de fronterizos. El presidente brasileño, había confirmado que ya dio su acuerdo durante una conversión con un seguir de las redes sociales.

«Estamos conversando con el presidente Bolsonaro y esta semana vamos a tener la fecha de la apertura de los pasos fronterizos con Brasil, como el caso de Ciudad del Este, Salto del Guairá y Pedro Juan Caballero», anunció Abdo Benítez.

Pidió responsabilidades a los pobladores que viven en las ciudades fronterizas de modo a que no se disparen los casos de coronavirus durante la reapertura comercial.

Manifestó que los índices de contagios y fallecidos por covid-19 siguen siendo positivos en comparación a los demás países de la región. Sostuvo que las medidas tomadas a tiempo por el Gobierno y la responsabilidad ciudadanía, jugaron un rol fundamental para salvar vidas y recuperar la economía.

Fuente -> http://www.noticde.com/