Escribanos reclaman condiciones en las que deben rendir examen – Nacionales

0
43

Escribanos, candidatos a notarios reclamaron las precarias condiciones en las que deben rendir el examen que se inició a las 17:00. Las instalaciones del polideportivo de la Caballería es uno de los escenarios que presenta bancos sucios y en mal estado.

19 de febrero de 2021 – 17:17

Desde las 14:00, los más de 1.600 candidatos formaban una larga fila bajo el sol con el objetivo de tener un lugar para poder rendir el examen que está previsto para las 17:00. Las sedes para el examen son el Poder Judicial, la Facultad Derecho de la UNA y el polideportivo de la Caballería, este último en condiciones cuestionadas por los escribanos.

Lea más: Examen para candidatos a notarios se posterga por fracaso de plataforma web

En este lugar, según un video que fue difundido por una de las candidatas, se observan los bancos en mal estado, sucios y con todo tipo de restos de basura en lo que las personas debían sentarse para rendir.

El examen para candidatos a notarios que estaba previsto para el pasado 12 de febrero fue postergado debido a que la plataforma digital que iba ser utilizada fracasó en las pruebas realizadas. La nueva fecha fue establecida para hoy.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente -> http://www.abc.com.py