“Es un campo de juego absolutamente apto” – Fútbol

0
17

Enrique Sánchez, del departamento de selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se refirió a las condiciones del césped del estadio Metropolitano de Mérida. “”Es un campo de juego absolutamente apto”, aseveró.

13 de octubre de 2020 – 13:12

De la situación del gramado del estadio Metropolitano de Mérida, donde Paraguay chocará con Venezuela, se refirió Enrique Sánchez, del departamento de selecciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Estaba largo y por ende pesado. Se cortó ayer. Prometieron hacer otro corte para hoy (…) No es un campo de juego malo, impracticable. Está lejos de eso. Es un campo de juego absolutamente apto para el juego de hoy”, afirmó.

En contacto con el Cardinal Deportivo, acotó: “No hay excusa. Así como escuché rumores, que estamos en condiciones precarias, es falso. Estamos alojados en un hotel de primer nivel, trato preferencial, excelente estadio. El campo de entrenamiento también excelente”.

“Todas las condiciones normales, aún dentro las cuestiones que ocurren en esta ciudad que son de público conocimiento”, añadió Sánchez. El partido de la Albirroja ante Venezuela arrancará a las 19:00.

Fuente -> http://www.abc.com.py