Es el Gobierno que más cigarrillo incautó, dicen – Nacionales

0
38

El jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, ratificó ayer que el Gobierno que más cigarrillos incautó es el de Mario Abdo Benítez”. Agregó que el contrabando no es solo de cigarrillos.

07 de agosto de 2020 – 01:00

“El que más cigarrillo incautó es el de Mario Abdo Benítez. ¿Cuál es el gobierno que echó más en cantidad? El gobierno que más cargas ilegales echó es este; es más, el contrabando no se reduce al cigarrillo, pero estamos echando contrabando todos los días en el país”, aseveró.

También insistió en que el pacto del presidente Mario Abdo con el exmandatario Horacio Cartes es para “terminar bien” el mandato para obtener resultados electorales favorables. “Termine el mandato bien, de buena manera, bien. Son sinónimos, para tener un resultado electoral. Nos conviene al país, nos conviene a nosotros”, dijo Villamayor.

El 5 de febrero de este año se llevó a cabo un operativo efectuado en un predio situado en la colonia Camino 3 de Salto del Guiará, al lado del lago Itaipú. Como resultado, se decomisó una docena de tractocamiones y casi igual cantidad de embarcaciones repletas de cigarrillos y de otros productos que se encontraban en los depósitos listos para el contrabando.

La fiscala del caso, Nilsa Torales, parece que no tiene ningún apuro para investigar a las personas y/o firmas que reclaman el cargamento.

Fuente -> http://www.abc.com.py