Ergas: dolencia en el hombro y descartado para el domingo – Olimpia

0
14

Robert Ergas sufrió una lesión en el hombro contra el 12 de Octubre y quedó fuera del partido ante Sportivo Luqueño porque continúa con una molestia. Iván Torres será el lateral titular en el debut de Néstor Gorosito.

20 de noviembre de 2020 – 09:33

Olimpia visita el domingo a Sportivo Luqueño en el estreno de Néstor Gorosito, quien asumió el lunes en reemplazo de Daniel Garnero. El argentino tomó el equipo después de una racha de tres victorias con Enrique Landaida, quien condujo interinamente y que también dejó al Decano en la cima del torneo Clausura. El exentrenador del Tigre de Argentina, que jugó la Copa Libertadores 2020, tuvo la semana completa para perfilar el once que jugará en el Feliciano Cáceres.

Gorosito aguardó por Alfredo Aguilar y Rodrigo Rojas, quienes fueron convocados por la selección paraguaya para el combo de Eliminatorias Sudamericanas. Hasta el jueves, la única duda en el once era el volante o Richard Ortiz, mientras que el resto sería el mismo que superó 2-1 a 12 de Octubre en la jornada cinco. Pero este viernes, a dos días del lance contra el Auriazul, el DT debe realizar una variante que estaba fuera de los planes.

Robert Ergas mantiene una lesión en el hombro y no está en condiciones de jugar. Por ende, el técnico recurre a Iván Torres, quien retorna a la posición. El guaraní había reemplazado al charrúa al termino del primer tiempo , por el golpe que recibió en la zona afectada, y jugó toda la etapa complementaria en la victoria contra el Globo itaugueño. La última vez que el exCerro Porteño fue titular en el lateral fue en la derrota contra Guaireña (2-1) el 26 de octubre.

Fuente -> http://www.abc.com.py