Entregan tarjetas de débito a más de 900 familias de Ñeembucú

0
98

ÑEEMBUCÚ.- El Ministerio de Desarrollo Social entregó  Tarjetas de Débito del Programa de Transferencias Monetarias con Corresponsabilidad Tekoporã, a unas 906 familias del departamento de Ñeembucú.
El acto tuvo lugar en el tinglado municipal donde acudieron familias de los distritos de Guazú Cúa, Pilar y Tacuaras.
En representación del Ministro de Desarrollo Social, (MDS), Mario Varela, presidió el acto de entrega el director del Programa Tekoporã, Antoliano Cohene, quien estuvo acompañado del  intendente de Tacuaras, Efrén López, el coordinador del área de Acción Social, sede Pilar, Antonio Attis, la directora de Dinacopa, María Victoria Botino, la coordinadora departamental del Programa Tekoporã, Lilian Alegre, funcionarios del Banco Nacional de Fomento y familias participantes.
El coordinador del área de Acción Social, sede Pilar, Antonio Attis, agradeció el apoyo del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), del ministro Mario Varela y del director del programa, Antonio Cohene para la implementación de programas en el departamento.
La nueva modalidad de pago facilitará la entrega de las Transferencias Monetarias con Corresponsabilidad, brindará seguridad y posibilitará utilizar el plástico en cualquier comercio adherido a través de la red Infonet.
La entrada Entregan tarjetas de débito a más de 900 familias de Ñeembucú aparece primero en ADN Paraguayo.

Fuente -> http://www.adndigital.com.py