Entregan reconocimiento a titular de Essap “por su gestión” – Nacionales

0
41

Un sindicato de trabajadores de la Empresa de Servicios Sanitarios de Paraguay (Essap) entregó una placa de reconocimiento al titular de la entidad, Natalicio Chase. La iniciativa fue duramente criticada en redes sociales.

26 de octubre de 2020 – 19:53

Este lunes, la Empresa de Servicios Sanitarios de Paraguay anunció en redes sociales que su titular, Natalicio Chase, recibió una placa en reconocimiento de su gestión, de parte del Sindicato Auténtico de Trabajadores de la entidad.

La noticia, sin embargo, cayó mal entre los usuarios de los servicios de la Essap, que en gran medida enfrentan problemas en el suministro de agua en las últimas semanas ante la bajante del río Paraguay.

“Gracias por dejarme sin agua todas las noches desde hace 15 días”, comentó el usuario de Twitter Martín Crespo, en respuesta al mensaje de la Essap celebrando el reconocimiento a Chase, mientras otros se preguntaban si el anuncio se trataba de una broma.

“Los miembros del sindicato obviamente nunca tuvieron cortes de agua en sus hogares”, comentó otra usuaria.

A pesar de que la Essap prometió que el suministro de agua para los usuarios estaba “garantizado”, vecinos de varios puntos de Asunción y el Área Metropolitana denuncian que solo tienen agua durante algunas horas del día, de forma irregular.

Fuente -> http://www.abc.com.py