Entregan patrulleras para Villarrica y conmemoran un año de servicio de los Lince en la zona – Nacionales

0
23

VILLARRICA. Conmemoran un año de la presencia de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizada (Grupo Lince) de la Policía Nacional en el departamento de Guairá, con buenas estadísticas de servicio. Además entregaron patrulleras para la comisarías de la zona y el Departamento de Seguridad Turística.

Este miércoles se llevó a cabo un acto protocolar en la Dirección de Policías del Guairá, en el cual destacaron la labor del grupo motorizado Lince Paraguay que en la fecha conmemora un año de su presencia en esta zona del país. La Unidad cuenta con 19 personales de la mencionada agrupación con 8 motocicletas.

Entregan patrulleras para Villarrica y conmemoran un año de presencia de Linces en el departamento de Guairá.

El director de Policías, Crio. Ppal. Elber Franco, destacó la labor de los agentes motorizados quienes en este lapso de un año dieron resultado muy positivo en el servicio a la sociedad. “Con su prestancia y trabajo este grupo maravilló no solamente a niños, sino también a toda una sociedad, los cuales reflejan en las estadísticas. Hoy la sensación de seguridad ha cambiado”, expresó Franco.

Al respecto, el jefe del Grupo Lince, oficial primero Jorge González, indicó que la agrupación a su cargo tuvo un buen rendimiento en este un año de brindar seguridad a la ciudadanía guaireña, citando que hubo más de 180 aprehendidos, 82 detenidos, varias incautaciones de armas de fuego, motocicletas y partes de motocicletas, recuperación de diversos objetos robados como también de más de G. 8 millones, producto de asalto que fue devuelto a su dueño.

Entregan patrulleras para Villarrica y conmemoran un año de presencia de Linces en el departamento de Guairá.

“La perfección no existe, pero sí la excelencia, si hacemos del patrullaje táctico motorizado un hábito de excelencia, entonces estaremos caminando a lo que quisimos ser, verdaderos policías,” finalizó González.

En la ocasión, la Dirección de Policías hizo entrega de tres nuevas patrulleras 0 km de la marca Hyundai para prestar servicios a las comisarías 7ª Colonia 14 de Mayo de Villarrica, 25ª Planta Urbana de Independencia y otra para el Departamento de Seguridad turística, respectivamente.

Fuente -> http://www.abc.com.py