Entregan kits a trabajadores de la vía pública y organizadores de eventos

0
68

Los trabajadores recibieron ayer los kits de la Secretaría de Emergencia Nacional.

Ayer se inició el proceso de entrega de kits de alimentos para un sector de los trabajadores de la vía pública, de Ciudad del Este (mesiteros, casilleros, ambulantes) como así también figuran en agenda un grupo de organizadores de eventos sociales.

El objetivo, según explicó el jefe de gabinete, del gobierno departamental, José Ayala Cambra, es llegar a los 5.000 kits de alimentos para los trabajadores de estos sectores durante esta semana.

“Días atrás ya se entregaron 1.500 kits para un sector de los vendedores de la vía pública. Hoy (por este lunes) y mañana (por este martes) le toca el turno a otro grupo de trabajadores de la vía pública y para este miércoles otros beneficiados también serán trabajadores de eventos sociales, un sector de ellos”, explicó Ayala Cambra.

Los kits provienen de la Secretaría de Emergencia Nacional, mediante la gestión del gobernador del décimo, Roberto González Vaesken.

“Desde la Gobernación somos muy conscientes de la gran crisis generada por la emergencia sanitaria y estamos trabajando para tratar de paliar un poco y buscando otras alternativas. Se hicieron las gestiones para que el Alto Paraná no pare, mediante la postura del gobernador Roberto González Vaesken”, destacó el jefe de gabinete.

Fuente -> http://www.laclave.com.py