Entregan certificados de categorización a hoteles de Ciudad del Este

0
15

El Paraguay cuenta por primera vez con la categorización hotelera, herramienta fundamental para el sector, ya que da al país, la notoriedad internacional requerida por el turista extranjero.

Este trabajo liderado por la ministra, Sofía Montiel de Afara, al frente de la Secretaría Nacional de Turismo, está dando sus frutos a través de la entrega de certificados de categorización a los hoteles que cumplen con los estándares definidos en la norma PNA del INTN.

En tal sentido, la titular de Senatur entregó esta mañana la certificación a los hoteles Guarania, Howard Johnson y Convair de Ciudad del Este, por haber cumplido con los requisitos generales en el marco del diseño e implementación piloto del Sistema Nacional de la Calidad Turística del Paraguay.

El recorrido realizado por la titular de Senatur se inició en el Hotel Guarania el cual recibió la certificación 2 estrellas, y más adelante les tocó el turno al Howard Johnson y al Convair, ambos categorizados con 4 estrellas.

 «Desde la Senatur seguimos apoyando las iniciativas que puedan ayudar a elevar el nivel del servicio con todas las medidas de seguridad, y a quienes siguen apostando por la innovación, el crecimiento y el fortalecimiento del sector”, puntualizó la ministra Montiel.

 Por parte de los empresarios, Carlos Jara resaltó el invalorable e invaluable gestión de la ministra Sofía Montiel para conseguir por primera vez en el Paraguay que los hoteles sean categorizados de acuerdo a los servicios e infraestructura.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/