Entregan 1.580 juguetes para el día de los Reyes Magos – ABC en el Este

0
16

El Consulado General de la República de China (Taiwán) en Ciudad del Este, juntamente con la colectividad taiwanesa residente en el Alto Paraná, a través del “Fondo Taiwan Puede Ayudar” entregaron 1.580 juguetes a la Gobernación del Alto Paraná . El donativo será utilizado para el festejo del día de Reyes Magos.

28 de diciembre de 2020 – 21:49

Los juguetes fueron entregados esta mañana en la Gobernación del Alto Paraná, en donde estuvieron presentes: Camilo Chang, cónsul General; Lucas Wei, vicecónsul General; Roberto González Vaesken, gobernador; además de autoridades departamentales y representantes de la comunidad taiwanesa.

El donativo será utilizado para la realización de festejos del día de Reyes Magos, en las zonas más vulnerables del décimo departamento.

El “Fondo Taiwan Puede Ayudar” fue creado para sumarse a la gran movilización de solidaridad a fin de minimizar el impacto generado por esta pandemia a quienes se vieron más afectados. De esta manera la colectividad taiwanesa residente en el Alto Paraná realizaron varias donaciones de insumos que se utilizaron para tratar de contener el contagio del coronavirus.

Fuente -> http://www.abc.com.py