“Entramos en periodo de prueba de responsabilidad individual y colectiva”

0
15

Dijo ayer, Juan Vicente Ramírez, uno de los referentes de comerciantes de Ciudad del Este con la disposición de la reapertura del Puente de la Amistad. “Es totalmente válida la propuesta del Gobierno es una medida de prueba de tres semanas y luego se evaluará el efecto que pueda tener en lo sanitario, como comerciantes nos parece muy positivo”, dijo.

Agregó que es momento de demostrar responsabilidad y cuidarnos entre todos. “Debemos tomar cuidados. Cuidarnos nosotros y a nuestro entorno, asumir la responsabilidad seriamente, no podemos salir sin protección a socializar y luego llevar el virus a las casas.

Dijo que tanto los empresarios, comerciantes, compristas, vendedores deberán respetar las normas sanitarias, y el control debe ser estricto en cada local comercial. “No deben faltar los insumos para el cumplimiento de las normas, intensificar y ser más rígidos en cuanto a eso, están los locales equipados, veo que 95% usan tapabocas y la idea es que nos cuidemos todos y podamos trabajar”, agregó.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py