Enrique Benítez ganó la Clase RC4C del Súper Prime – Automovilismo

0
11

La dupla Enrique Benítez-Nelson Vera conquistó la Clase RC4C en la segunda jornada del Súper Prime. El certamen reanudó la temporada este sábado con las carreras a puertas cerradas en el autódromo Rubén Dumot. En la Clase RC3 el vencedor fue Sebastian Lafarja.

03 de octubre de 2020 – 11:31

El rally nacional reinició el calendario 2020, que fue suspendido en marzo a causa de la pandemia del coronavirus. La competencia, que únicamente había desarrollado la jornada de apertura, reanudó las actividades este sábado en el autódromo Rubén Dumot, donde las carreras son a puertas cerradas y por tandas. En la primera, que comenzó a las 8:33, Sebastian Lafarja, acompañado por Alberto Andrada, conquistó la Clase RC3.

Enrique Benítez ganó la Clase RC4C en la segunda jornada del Súper Prime.

En el segundo grupo, que arrancó a las 9:49, Enrique Benítez, navegado por Nelson Vera, ganó la Clase RC4C con un tiempo de 17:42,59. El piloto del VW Gol aventajó a Federico Ramírez-Rodrigo Carrillo por tres segundos. En el tercero lugar quedó el dúo Raúl Franco-Aníbal Samaniego; cuarto, Miguel Cabral-Ramiro Ayala y quinto, Diego García-Enrique Jara. Por su parte, Arnaldo Duarte y Rafael Barrios, a bordo de un Toyota Vitz, abandonaron la carrera.

Fuente -> http://www.abc.com.py