Encuentran a madre e hija que fueron denunciadas como desaparecidas – Nacionales

0
48

La mujer de 19 años que había desaparecido con su hija de 3 fue encontrada en la tarde de este sábado por la Fiscalía y la Policía. Aseguró ser víctima de violencia intrafamiliar y se refugió en la casa de unos amigos en el barrio Pinozá. Actualmente, existe una orden de captura contra su pareja, el supuesto agresor.

La información fue dada a conocer por Fiscalía. La mujer fue identificada como Alejandra Isabel Benítez, quien fue encontrada junto a su hija en una casa del barrio Pinozá de Asunción.

La fiscala Sara Torres informó que la madre dijo que huía de su pareja, quien supuestamente la agredió, y también buscó protección para su hija al refugiarse en la casa de unos amigos. La agente del Ministerio Público detalló que buscarán un sitio junto al Ministerio de Niñez que pueda garantizar la seguridad de ambas, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

Familiares de la mujer desconocían dónde estaban ambas desde el jueves pasado. Fueron vistas por última vez en un inquilinato, en la zona del barrio San Vicente de Asunción.

Torres explicó que ambas serán inspeccionadas por médicos del Ministerio Público para verificar su estado de salud.

La fiscala emitió una orden de captura contra la pareja de la desaparecida. Se trata de Éver Hugo Benítez, alias Tolongo, sobre quien pesa una denuncia por violencia intrafamiliar hecha por la joven el día de su desaparición. Según mencionaron, la pareja habría tenido una discusión y posteriormente se formuló la denuncia ante la Comisaría.

Fuente -> http://www.abc.com.py