Encapuchados roban a sexagenaria en Sapucái – Nacionales

0
33

SAPUCÁI. Tres desconocidos con arma de fuego en mano ingresaron a la vivienda de una sexagenaria para despojarle de sus ahorros y un arma de fuego. El hecho ocurrió en la compañía Cerro Corá de Sapucái. Dos de ellos tenían el rostro cubierto con pasamontañas, y uno a cara descubierta, quienes obligaron a los que se encontraban en el lugar a que entreguen todos los objetos de valor.

En la ocasión, resultó víctima Nimia Salinas de Nuñez (67), quien estaba en compañía de Liliana Adriana Núñez Salinas (29) y Alfredo Delgado Mora (28), vecinos del lugar.

La víctima relató que se encontraban dialogando los tres en el interior de la vivienda, momento en que escucharon un ruido extraño proveniente de la parte trasera de la casa por lo que la joven salió al corredor y se encontró de frente con los desconocidos. Todos llegaron desde el fondo del domicilio.

La vivienda visitada por los malvivientes.

Relató que los delincuentes que de manera prepotente solicitaron que la dueña de casa entregue todo el dinero y el arma de fuego que tenía en su poder. Asimismo, dieron las características de uno de ellos quien estaba a cara descubierta, que es de constitución física robusta, de 1.70 metros de altura, con barba en el rostro, vestía camisa color verde tipo “para para’i” y pantalón jeans.

Mientras que el otro era de constitución física delgada, con un abrigo tipo capucha, color gris, sin poder recordar las características del tercer autor, quienes luego de lograr el objetivo se fugaron en un bosque ubicado a metros del lugar.

El procedimiento se puso a conocimiento del Departamento de Investigación de Delitos de Paraguarí, para realizar las investigaciones conjuntamente con Personal de la Comisaría 13 de Sapucái.

Fuente -> http://www.abc.com.py