En violento asalto, roban unos G. 100 millones en comercio – Nacionales

0
40

Un grupo de delincuentes llegó hasta el local de Hierro Matt, ubicado en Capiatá y realizando disparos intimidatorios logró alzarse con la suma aproximada de G. 100 millones. Para el atraco, utilizaron un vehículo que también fue despojado durante un robo en el barrio San Pablo de Asunción.

22 de diciembre de 2020 – 01:11

Al menos cinco hombres, todos con armas de fuego, llegaron hasta el establecimiento comercial denominado “Hierro Matt”, en el km 19/200 ruta D-027, barrio Posta Ybycua, ciudad de Capiatá y tras realizar varios disparos intimidatorios, lograron llevarse la suma de aproximadamente G. 100 millones. Pese a la violencia empleada en el hecho, afortunadamente nadie resultó herido, informó el suboficial Aldo Figueredo, comisaría 32ª Central Posta Ybycuá. Ocurrió a las 15:30 del lunes.

Los delincuentes a lugar a bordo de un automóvil marca Toyota, modelo Allion o Premio, color plata, chapa AACO 632 y escaparon a través del mismo medio, dejándolo abandonado en el km 19, 500. Se verificó posteriormente que el vehículo registraba denuncia por robo agravado, ya que fue robado durante un asalto en barrio San Pablo, aproximadamente 10 días atrás, según el propietario, quien fue avisado sobre que su vehículo fue encontrado. El mismo informó que el día que lo despojaron de su automóvil, dos hombres le cerraron el paso y le obligaron a subir al asiento trasero del vehículo, bajándolo en Acceso Sur para luego darse a la fuga con el rodado.

El hecho fue comunicado a la fiscala Carolina Martínez, quien dispuso el traslado del automóvil hasta la comisaría 16a Metropolitana, zona donde fue robado, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py